Nosotros

Un verdadero amante de las letras

Hay tanto placer en las letras que el solo hecho de recibir una carta, una tarjeta o algo que incluya unas hermosas líneas nos conmueve y nos transmite algo tan humano que no podemos percibir en las letras digitales o impresas.

Es por ello que buscamos, intentamos, conseguimos materiales, buscamos información y tratamos de imitar esas letras que tanto nos llaman la atención desde esas clases un tanto aburridas en el colegio, en las que quizás adornábamos nuestros cuadernos con ingeniosos dibujos de letras.

Pero este deseo y anhelo muchas veces desemboca en la frustración que encontramos al no lograr lo que buscamos entre tanta información, tantos videos que muestran letras hechas con mucha facilidad y excesiva rapidez.

Es por ello que desde hace algunos años hemos comenzado a ofrecer asesorías y clases tanto presenciales como en línea para mejorar la forma de escribir.

Siempre en busca de más

Comenzamos un canal de Youtube para desarrollar en videos todo el método Palmer en Español, y ahí vamos también con la mano izquierda.

La caligrafía y la escritura suponen un reto muy hermoso y los frutos que conlleva la práctica constante y metódica son hermosos.

Sin embargo, hay que ser constantes y pacientes para lograr esas auténticas maravillas. Siempre me gustó el trabajo manual detallado y las letras suponen todo eso, trabajo, habilidad, detalle.

Hay tantos estilos por estudiar y cada uno requiere materiales, preparación, movimientos, proporciones específicas para ejecutarse.

Amo el oficio de la caligrafía, y el arte que puede brotar de la dedicación y el conocimiento de las técnicas para ejecutar cada letra.